sábado, 14 de abril de 2007

H2O: LAGRIMAS DE MAR

El líquido que más adoro beber es de lágrimas;
esas que tan bien disuelven el color de tus ojos
y que además, tanto se parecen al agua de mar:
sin vestigios de odio, casi todo cloruro de sodio.


CLENBUTEROL



"Identificar el Clenbuterol en las muestras de hígado de vaca":
en eso consiste el trabajo de mi mujer
y me pregunta sobre métodos de detección.
y yo me desvivo buscando en las bases de datos
recordando las técnicas bioquímicas:
¿capa fina o cromatografía líquida?
No sé mi niña cual es mejor.
Pero juro que no cambiaría
el comer de tus escuálidas piernas
por un sabroso filete de vaca drogada.





4 comentarios:

Mayo dijo...

Bien bien bien mis cinco, sacaste un esbozo de mi sonrisa ya perdida, del tipo con ganas desde adentro porque hay sonrisas qeu salen sin gusto de los labio hacia afuera. Que estes bien nos vemos...

Tango dijo...

Mira bonita donde te vengo a encontrar, vaya sorpresa me has dado.

Bromito.

Tango dijo...

actualízate mona!!!

Cesar dijo...

Mayo...!!